Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 17.Octubre.2017

ANÚNCIATE Canteras de piedras
Contactar
Canteras de Piedras
A Coruña
Álava/Araba
Albacete
Alicante/Alacant
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares (Illes)
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón/Castelló
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Eivissa/Ibiza
Girona/Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa/Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Islas Canarias
Palma de Mallorca
Jaén
La Rioja
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra/Nafarroa
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia/València
Valladolid
Vizcaya/Bizkaia
Zamora
Zaragoza
Link

Canteras de Pizarra CUPA

enviar a un amigo

CUPA_PIZARRAS.jpg    

CUPIRE es una sociedad que nace en 1968 a partir de un grupo productores de pizarra, los esfuerzos de esta alianza de empresas, se consolida con la entrada de nuevos socios, en tan sólo cinco años con la denominación de CUPIRE PADESA. En 2006 el grupo pasa a ser CUPA GROUP.

CUPA PIZARRAS, integrada en CUPA GROUP, es la empresa que gestiona todo el proceso de comercialización de la pizarra producida en el grupo y se crea en 1997 con el objetivo de atender la demanda de un mercado exterior que ya alcanza a más de veinte países. CUPA PIZARRAS genera más de la mitad del volumen total de negocio del grupo y destina 140.000 toneladas de su producción a la exportación.

España es el país de mayor producción de pizarra del mundo y CUPA PIZARRAS es el líder mundial en el sector. Las cifras reflejan nuestra posición de líderes ya que producimos una de cada cuatro pizarras utilizadas para la construcción en todo el mundo.

La CALIDAD es nuestra GARANTÍA y está avalada por el minucioso control que se realiza en todo el proceso productivo de la pizarra, desde la extracción a la elaboración. Nuestra calidad es fácil de reconocer en numerosas construcciones centenarias cuya pizarra conserva las características y cualidades de un material recientemente colocado.

La pizarra que comercializa CUPA ha sido aprobada por los especialistas más rigurosos del area y los clientes lo saben, motivo por el cual el nombre de la compañia se ha convertido en un referente ineludible.

Consciente, sin embargo, del peligro que conlleva quedarse contemplando un pasado exitoso sin adaptarse a los requerimientos que el presente plantea, CUPA ha montado una oficina virtual de atención al cliente donde cualquier persona puede realizar sus preguntas sin perdida de tiempo.

La lista de delegaciones virtuales de CUPA PIZARRAS incluye a:
 
- España: Pizarra

- UK: Slate

- Francia: Ardoise

- Bélgica: Ardoise

- Irlanda: Slate

- Alemania: Naturschiefer

- Dinamarca: kongebro

UNA de cada CUATRO pizarras utilizadas para la construcción de cubiertas en todo el mundo es producida por CUPA PIZARRAS.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.14:0.05
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina


I Latina Software, S.L - barcelona-virtual.com