Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 22.Septiembre.2018

ANÚNCIATE Canteras de piedras
Contactar
Canteras de Piedras
A Coruña
Álava/Araba
Albacete
Alicante/Alacant
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares (Illes)
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón/Castelló
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Eivissa/Ibiza
Girona/Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa/Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Islas Canarias
Palma de Mallorca
Jaén
La Rioja
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra/Nafarroa
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia/València
Valladolid
Vizcaya/Bizkaia
Zamora
Zaragoza
Link
Estás en: Madrid

Empresas de demoliciones en Toledo: si quiere un buen trabajo, llamenos

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

La idea de que el triunfo justifica todo, aunque podia encontrarse en innumerable cantidad de libros anteriores, fue puesta más que nunca en el centro de la opinion publica, como una opcion que toda persona mayor de veinte años debia tomar (a favor o en contra) en los ochenta, y quedo registrada en dos peliculas: una Wallstreet, de Oliver Stone, la otra, La hoguera de las vanidades, basada en la novela de Tom Wolfe y dirigida por el gran Brian De Palma, el mismo director de Scarface (que habia sido, no por casualidad, firmado por Stone).

Este tema puede ser doloroso, especialmente para aquellas personas que descubrieron que habian levantado su pequeño negocio haciendo una gran, pero realmente una gran cantidad de esfuerzo, para que una multinacional a la que solo le importaba el lucro viniera, la comprara y la cerrada de la noche a la mañana sin que nadie pudiera decir ni mu.

A diferencia de estos magnates implacables, en Demolar siempre sentimos empatia con nuestros clientes y la razon es simple: queriamos convertirnos en uno de los referentes entre las empresas de demoliciones en Toledo y sabiamos que, para hacerlo, debiamos respetar principios que parecian haberse olvidado desde los ochenta.

Estos principios no son complejos ni dificiles de entender pero mucha gente parece hacer de cuenta que no existen, como si, al no nombrarlos estuvieran haciendo que tambien las otras personas los olvidaran.

¿De que principios hablamos? De respeto por el cliente, de que se pague un buen precio por un buen servicio, de alta calidad en trabajos entregados siempre en tiempo y forma, de asesoramiento completo...

Los clientes respondieron a esta propuesta de una forma tan inusitada que, podemos decir, nuestro exito es principalmente una consecuencia de su entusiasmo y, por supuesto, de esos principios que nunca olvidamos.

Visite nuestra pagina web donde encontrara muchas más informacion al respecto: www.demolar.es/

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
08/10/2010 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina


I Latina Software, S.L - barcelona-virtual.com