Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 19.Junio.2018

ANÚNCIATE Canteras de piedras
Contactar
Canteras de Piedras
A Coruña
Álava/Araba
Albacete
Alicante/Alacant
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares (Illes)
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón/Castelló
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Eivissa/Ibiza
Girona/Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa/Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Islas Canarias
Palma de Mallorca
Jaén
La Rioja
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra/Nafarroa
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia/València
Valladolid
Vizcaya/Bizkaia
Zamora
Zaragoza
Link
Estás en: Cuenca

HERMANOS COTO S.L. CANTERAS

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
Empresa:HERMANOS COTO S.L. CANTERAS
Tipos de Piedras:La pureza del yacimiento en carbonato cálcico, unido al sistema de extracción y al posterior tratamiento nos permite crear derivados de múltiples texturas, formas y grosores. Estos se caracterizan por una limpieza extrema, libre de impurezas. Destacando entre todos la arena; blanca y fina, cualidades por las que alguno de nuestros clientes viajan desde otras comunidades, exclusivamente, a buscar este producto. Somos proveedores de las principales constructoras tanto nacionales como regionales y de la mayoría de empresas de prefabricados y plantas de hormigón.
Dirección: Anieves
Ciudad:Anieves (Tudela Veguin)
C.P.:33919
Provincia:Oviedo
Teléfono:985 788 586
Fax:985 788 232
E-mail:info@canterashermanoscoto.es
Web: www.canterashermanoscoto.es
Servicios que ofrecemos:

Nuestra empresa nace en la primera década del siglo xx en Langreo, municipio de la Cuenca del Nalón, dedicada a la explotación de canteras y areneros.

Descripción de la empresa:

La pureza del yacimiento en carbonato cálcico, nos sitúa a la cabeza de las explotaciones de caliza en Asturias. Esto, unido a nuestra larga experiencia, a la constante formación de nuestro personal y a las inversiones en nuevas tecnologías, nos permite obtener unos derivados de inmejorable calidad.

Canteras Hermanos Coto tiene en su haber diferentes certificados de calidad, pero de ninguno se siente tan orgullosa como de la distinción otorgada por sus compañeros, a través de La Confederación Nacional de la Construcción en el 2003, en reconocimiento a su contribución a la actividad de la construcción durante más de 25 años y al desarrollo del asociacionismo empresarial del sector.

Canteras Hermanos Coto continúa manteniendo su carácter familiar como en sus inicios, y agradecen la profesionalidad y el buen hacer de sus empleados, al igual que la confianza y fidelidad de sus clientes. Sin ellos habría sido imposible llegar a estos cien años de andadura, y ambos constituyen el mayor estímulo y apoyo para continuar mejorando día a día.

La extracción de nuestra materia prima se consigue a través de las voladuras. Para disminuir las vibraciones producidas por estas, y conseguir una buena fragmentación de la roca, utilizamos las tecnologías más novedosas, como detonadores no eléctricos EZDET. La explotación dispone de perforadoras, retroexcavadoras hidráulicas para la carga del material volado en el frente de explotación, dúmperes articulados de alto tonelaje para el traslado del material a la planta de tratamiento, además de palas cargadoras para el abastecimiento de áridos y escolleras a los camiones.

Nuestra planta de tratamiento de áridos tiene una capacidad de 400 tm./h. Cuenta con los más actuales grupos compactos para la obtención de áridos con excelente coeficiente de forma y curva granulométrica constante. Un permanente control en el proceso de fabricación y una materia prima inmejorable, aseguran la máxima calidad de los productos. Con la ventaja añadida de una estratégica situación y buen acceso.


Imágenes de la empresa:




Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Enviado por LBHR77 - 25/05/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.15:0.30
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   ayuda   mapa web   

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina


I Latina Software, S.L - barcelona-virtual.com